|
Hola compañeros, desde hace unos días que entro en el juego y cuando entro en PARTIDAS no me cargan, y cuando le doy a CREAR PARTIDA tampoco me funciona.
Si alguien sabe lo que me puede pasar con el juego le estaría muy agradecido si me echa una mano.
लदान...
लदान...
|
|
Si puedes proveer screenshots sería mejor.
Por ahora, qué navegador usas?
----
लदान...
लदान...
|
|
Hola compañeros, desde hace unos días que entro en el juego y cuando entro en PARTIDAS no me cargan, y cuando le doy a CREAR PARTIDA tampoco me funciona.
Si alguien sabe lo que me puede pasar con el juego le estaría muy agradecido si me echa una mano.
USA OTRO NAVEGADOR A VER SI TE FUNCIONA.
----
Discipline is the key to success
लदान...
लदान...
|
|
Pues suelo usar el google chrome y cuando vi que no cargaban cerre y inicie en el internet explorer pero me paso igual.
pruebo a descargarme el mozilla?
लदान...
लदान...
|
|
Acavo de provar el navegador OPERA y nada sigue sin cargarme, he intentado subir una captura y subirla para que lo comprendais mejor lo que me pasa pero no me deja o nose bien hacerlo.
Para que me entendais mejor yo entro y donde deverian aver partidas de demas jugadores para unirme no me salen ninguna, fuera a parte he intentado crear una partida yo y le doy a crear partida y se queda como si no le fuera dado.
लदान...
लदान...
|
|
Compañeros acavo de probar con el mozilla y por fin me salen las partidas y me da la opcion tambien de crearlas, gracias por la ayuda
लदान...
लदान...
|
|
Si de casualidad Mozilla te da lag, descárgate el Chromium, tal vez sea un poco mejor. Si el Mozilla te corre bien, no hay problema.
----
लदान...
लदान...
|
|
लिखा द्वारा Alexis, 27.02.2017 at 22:16
Si de casualidad Mozilla te da lag, descárgate el Chromium, tal vez sea un poco mejor. Si el Mozilla te corre bien, no hay problema.
----
Discipline is the key to success
लदान...
लदान...
|
Death1812 खाता खाते को नष्ट कर दिया है। |
लदान...
लदान...
|
|
----
Only Italodisco can be called true music.
लदान...
लदान...
|
|
Yo tenía el mismo problema en Chrome y un mod me dijo que Firefox es el mejor navegador para jugar esto.
----
⚡Nell◂ ♑
लदान...
लदान...
|
|
लिखा द्वारा Nell., 05.03.2017 at 09:57
Yo tenía el mismo problema en Chrome y un mod me dijo que Firefox es el mejor navegador para jugar esto.
En realidad es un problema muy raro porque a muchas personas nos funciona perfectamente en Chrome. De todos modos, las otras buenas alternativas son Chromium (similar a Chrome, pero más liviano) y Opera.
----
लदान...
लदान...
|
SrJCH लेखो: 294 (Message) से (User): उरुग्वे
|
Es raro pero tengo entendido que la recomendación de la casa es Explorer.
----
लदान...
लदान...
|
|
लिखा द्वारा SrJCH, 06.03.2017 at 09:27
Es raro pero tengo entendido que la recomendación de la casa es Explorer.
Realmente es el chrome o firefox en navegacion privada los que recomiendan
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
लदान...
लदान...
|